domingo, 5 de agosto de 2007

Comenzando a entender



Cuantas cosas van surgiendo de este puñadito de experiencias no?

Quiero lo que tenemos con tanta fuerza, que me hace doler. No puedo quitar de mi mente todo esto que nos pasa, y me duermo pensando en esto, y abro los ojos pensando mas!
Invadio mi spanker todos los rincones de mi vida. Completamente.
Cuando me visto, cuando preparo mi bolso, cuando viajo, almuerzo, descanso y cuando trabajo.-
Cada minuto libre en mi dia es para el y me hace feliz solo ir a su encuentro.

Y entonces los limites comienzan a hacerse sentir. Y ajustan y ahogan y duelen...
La ansiedad condimenta todo esto para q sea acido e insoportable, para hacerme pensar en la realidad aunque sea diferente a lo q quiero; aunque trate de ignorarla.-
Pero solo consigue q mis encuentros sean mas dulces e intensos!

Pero los limites ahi estan, siguen aqui!! Es inevitable q existan! Asique ayudame a q pueda tolerarlos... A q no me ajusten tanto!!

Porque lo unico q quiero q me duela, son los azotes que recibo de tus manos.

No hay comentarios: