jueves, 2 de agosto de 2007

Lo tenemos!


Que te parece!! Hace menos de un mes no te conocia siquiera! Y hoy sos todo lo que siempre quise tener! No he sentido jamas las sensaciones que he sentido en estas semanas. Ni he vivido momentos tan intensos como los que estamos compartiendo.
Necesitaba esto, necesitaba este espacio, y aqui ire dejando nuestras vivencias.

Estoy feliz de tenerte! de que me hayas encontrado y espero q estemos en el comienzo de un largo largo camino!

Para los lectores del blog, solo intentare escribir de modo ameno, genuino, y lo mas vívido posible.-
En lo personal, los blogs me han ayudado mucho a encontrar lo que queria, a animarme a vivir lo q hoy tengo y muchas cosas mas, asique con que solo sirva para q alguien mas se sienta identificado con esto q nos pasa, ya estare satisfecha!

Y ahora a comenzar!! J! cuando regreses ya tendremos el blog en marcha! Espero que estes orgulloso de mi :D
Lo unico, es que ya veo otro motivo para perder la cuenta de la hora por la noche! :P
Pero se que lo sabras comprender! Nuestro blog si que es un buen motivo! Cierto?

Besooos!!!

No hay comentarios: