martes, 4 de septiembre de 2007

Cada vez un poco mas....


Que sorpresa!!! Nos hemos visto de improviso!! Realmente no esperaba verte en la semana... y fue muy bueno!
Almorzar, que placer! al aire libre, pasandonos juntos las ultimas horas de calorcito q le quedan a este dia, antes de q la tormenta se lleve esta falsa primavera a otro lado.-

Ultimamente nuestros encuentros, salvo los sabado, se han dado asi... de improviso! Las oportunidades van surgiendo, y ahi vamos tras ellas.
El viernes fue un dia increible! Nos fuimos lejos todo el dia y nunca me senti tan en paz y tan cerca tuyo.-
Ese dia si q fue descansar de la vida... Y paseamos, y conversamos, y nos regalamos besos, y caminatas al sol abrazados, de la mano, y mas besos...
Y un viaje en barco inovidable! con atardecer incluido, viendo el agua, el cielo, la ciudad y tu reflejo abrazandome, todo al mismo tiempo... Y fue increible.
Sentarme en tus rodillas en la playa, en ese lugarcito q encontramos, donde tu spanker se salio con la suya y me bajo la ropa alli mismo, al sol, al aire libre y tuve mis azotes mas atrevidos!
Y al regreso, un poco mas... todo lo q veniamos aguantando... para despedirnos de tu depto...
Me da nostalgia ahora...
El lugar donde mi spankee salio de mi mente y se hizo de verdad... donde confirme q soy mas spankee de lo q imaginaba, y estar con vos lo potencia!
Donde me bajaste la bombacha y me pusiste en tus rodillas por primera vez, aquel viernes de tarde q nunca quitaremos de nuestra mente... Y mi sillon, y la cama, y todo lo q hay alli...
Haber dormido con mi spanker, ir a la cama con la cola roja de veras, dormirme con tus caricias y q me azotes al despertar tambien, solo para q te recuerde en mi viaje a la ofi...
Todo eso en el lugar q despedimos el viernes...

Ahora estas en otro lado... ya lo ire adoptando tambien. Lo elegimos juntos, y es muy agradable. Me gusta ese lugar, mucha luz, linda vista y acogedor.
Yalo habiamos estrenado alguna tarde antes de que te mudes, pero el sabado fue mi primer visita oficial desde q vives alli.
Teniamos mas tiempo q otros sabados, y lo tomamos con calma... Preparamos desayuno, nos sentamos en el balcon y nos distendimos, nos disfrutamos, nos reencontramos. Pero nos sentiamos extraños quiza, o yo al menos. Se vienen estos 15 dias q estaras un poco lejos de mi y no pude evitar sentir un poco de tristeza anticipada. :(
Pero recibi mis azotes de todos modos... jaja
Comenzamos en la silla de la sala, pasamos por el balcon, el sillon y hasta me inclinaste sobre la mesa del comedor...
Situacion altamente excitante! No soy muy amante de las posiciones donde tienes q alejarte de mi... donde perdemos contacto. Pero esa situacion de distancia, le da un caracter a la escena q me excita increiblemente!
Es como si te salieras de la escena y solo me observaras. Me siento indefensa y un poco sola. Casi lo q siento en el rincon...
Y recibi con el nuevo cane q compraste!! con el cinto y con tu mano, en cantidad.

En el dormitorio, me tuviste un poco en tus rodillas, y Luego me inclinaste sobre los almohadones, para alejarte nuevamente de mi... y las mariposas de mi estomago llevan mi adrenalina a niveles altisimos.
Y alli estoy... los brazos hacia adelante, casi no puedo mantenerlos, los pongo a un lado intentando q no me tomes por la muñeca cuando trato de cubrirme...
Y la parte q mas me cuesta... mantener las piernas separadas. Me es imposible! Lo siento! pero es algo mental! No puedo... me da escalofrios, nervios, ansiedad todo junto, e inevitablemnte las junto, como cubriendo, lo q no puedo cubrir con mis manos.
Amenazas sujetarme si no lo hago, al tiempo q buscas el cane porque no obedezco. Y mientras me dices q no quieres repetir dos veces lo mismo... apoyas el cane en mis nalgas y me acaricias con el. Solo puedo pedirte por favor, y no mucho mas...
Y me azotas. Y con tu pie sostienes mis piernas para q no las junte, y tienes todas mis nalgas ante ti para dar donde mas te plazca, y no dejas ni un solo centimetro sin recibir.
y arde, duele y es tan rico!
y te detienes, porque pierdo la posicion, y me reprendes por eso! No es mi culpa!
Te detienes... me acaricias un poco, y me das un masaje con crema en la espalda, sin tocar mis nalgas q lo necesitan mas q nunca... y me aflojo... siento tus manos recorrerme firmemente, subiendo, bajando, por la columna y a los lados. te acercas y te alejas, te inclinas sobre mi y me hablas al oido... varias veces, y sentirte ahi me hace flotar...
Porque tus manos se deslizan ente mis piernas y buscan mi humedad q ya es inmensa y vas profundo, y tus dedos aletean en mi, casi dentro, donde mas sensible soy.
Y no puedo ya mantener la posicion y me llevas a tus rodillas otra vez, para sujetarme, para mantenerme alli y poder azotarme con energia, y volver a elevar mi adrenalina una vez mas.
Y enese momento pretendes q yo misma me de placer? cuando no puedo siquiera pensar! Me has prometido q tendre un orgasmo en tus rodillas algun dia, pero no podra ser alli, porque tengo tantos sentimientos agolpados... Es la primera vez q vamos tan lejos... q me tocas tan intenso, y estoy aturdida de emocion, de excitacion y placer. Y me juega en contra y no puedo soltar mi cuerpo ni liberar la mente para lograrlo.
Y luego me mimas un poco mas y vamos bajando hasta q quedo alli, extenuada y rendida...

Y salimos a caminar... se ha nublado, no hace tanto calor, y el tiempo se va.
Recorremos las plazas, el barrio, casi no hablamos, nos miramos, sonreimos y algun beso. Pero la mente esta mas alla, no?
Y nos vamos a la feria de artesanos... miramos un poco, comentamos cosas al pasar, y decidimos volver, almorzar juntos y se nos fue el sabado.
Y cuando casi estamos por salir, encontramos ese stand con artesanias en madera. Muchas cosas, pero algo muy especial... una montaña enorme de espatulas!! No las habias visto! Y fue muy divertido escoger una. las miramos casi todas! delgadas, anchas y con buen mango, de madera al natural. Nos reimos mucho con la situacion, escogimos una, y la compramos!! jaja Que buen momento! El primer implemento q elijo con mi spanker.
Y nos fuimos a almorzar felices con nuestro nuevo elemento...

Lindo almuerzo... a pasitos del depto, una ensalada liviana, y nos vamos expectantes a probar nuestro nuevo regalo!

Y ahi estamos!!! Le quitas el envoltorio, la golpeas en tu mano, y me sueltas uno sobre el pantalon... ooouuuuch!!!! me sorprendio! y en verdad me dolio. Y la situacion comenzo a cambiar.
Vamos al sillon, aflojas mi ropa, y a las rodillas.
Con la mano primero, pero empiezas con energia, y estoy sensible por la primer parte... Me siento incomoda, pero no digo nada. Y tomas la espatula, y me acaricias con ella, y recibo el primer palmetazo y me haces gritar de veras!
My God! Porque duele tanto una espatula tan inofensiva!!!
Pero no te apiadas, y es la primera vez q creo que no tolerare el spanking q me das... y no me tienes q repetir nada, y hago al instante lo q me pides, y esa cosa hace magia con mi caracter, mi rebeldia y todas mis convicciones...
Lo encontraste cierto? esa espatula es EL implemento...

Y no se que hare para evitar encontrarme con ella cada vez.

Termino nuestro finde, me voy a casa. feliz, pero triste... vos me entendes.
Solo vos q tambien lo sentis, lo podes entender...

Por eso el domingo correre a tus rodillas una vez mas... para q me abraces y me azotes y me beses, como solo vos sabes hacer.... y una vez mas... fue de improviso.

Lov u! You know how I feel...

5 comentarios:

Bella dijo...

Sensillamente encantador el post.
Me encantó y lo viví segundo a segundo.
Un beso.
Bella.

Pix dijo...

Muchas gracias! Me alegro q te haya gustado... Me da mucho animo a seguir alimentando este Blog q tiene tanto tanto de lo mas puro de mi.

Un beso para vos tambien!

Anónimo dijo...

Que bonito el relato, diciendo lo preciso para que nos imaginemos el resto, muy bien escrito y demaciado encantador

Besos

spankadistancia

Anónimo dijo...

wow. como me gustan las mujeres rendidas q lo disfrutan tanto como vos. tu relato me trae muchos recuerdos (también recomiendo el uso de la espatula...), es hermoso azotar a la mujer q uno ama. aumentar el dolor y ver q la sumisión crece.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel