miércoles, 16 de mayo de 2012

De Regreso!



Tal y como lo anuncia el titulo, estoy de vuelta desempolvando el blog! 



Han pasado algunos años con tantas cosas que parecen de otras vidas. Es increíble como uno planea y planifica y luego el destino se toma atribuciones que nos dejan en situaciones que se parecen en nada a los que teníamos en mente. 

Y así paso el tiempo... el spank estuvo ausente de mi dia a dia pero nunca fuera de mi mente. El deseo siempre se mantuvo, porque luego de hacer realidad algo tan grande fue muy dificil resignarse a perderlo.

Puedo decir que me fue imposible. Y en muchos momentos no entendi por que la vida me lo dio, para luego quitarmelo de esa manera. Pero todo sucede por algo, aunque en el momento no podamos entenderlo.

Nuestra relacion spanko se esfumo, pero nuestra amistad sobrevivio. Y compartimos muchisimas cosas. Algunas felices, otras amargas, cambios de todo tipo, estados de animos variables. Y aun asi, no apartarnos nunca fue lo unico que siempre defendimos. 

Las cosas han cambiado ahora. Ya no vivimos en la misma ciudad, nos vemos menos, pero seguimos compartiendo todo lo que nos sucede, tal y como antes.
Y el spank es algo que nos sucede. Es algo que a MI me sucede con intensidad. Es inexplicable. Y aunque por momentos perdia las esperanzas de que volvieramos a estar juntos de ese modo, habia algo que me hacia pensar que lo que habiamos vivido iba a regresar.
Podemos llamarle destino, podemos llamarle fe, podemos llamarle como se nos ocurra. Mi mejor manera de entenderlo es que la intensidad con la que lo he deseado, y quien mas sabia de todo eso, hizo que nuevamente sucediera. 

Mi primer post de regreso es para eso. Para que los que aun no concretan su fantasia, porque esa persona que buscan no aparece, o por cualquier otra razon, sepan que nunca deben perder de vista el deseo.

Nunca dejen de sentirse spankees. No piensen que son cosas que le pasan a otros. Sientanse malcriadas, berrincheras, desobedientes y todas esas cosas que nos hacen ser nosotras mismas. 

No ha pasado un dia en que no me haya imaginado en las rodillas de mi spanker. No ha caido una estrella fugaz q se me escape sin pedirle volver a sus azotes, ni una "primer estrella que en el cielo brilla concedeme este deseo", ni un solo cumpleaños, ni un solo brindis de Año Nuevo, ni cualquier situacion donde los mitos dicen que los deseos se cumplen, que dejara afuera mi pedido de que El vuelva a disciplinarme. 

Pues bien... todo ese deseo, multiplicado por cada dia de todos estos años, ha dado resultado. Y ahora por fin plenamente, disfruto de la felicidad de tener a mi spanker otra vez. 

Y he vuelto a sus rodillas, y hemos vuelto a empezar, y es como conocerse de nuevo. Probamos nuestros limites, nuestras fantasias y todo lo que implica volver a ser tu malcriada. 
Dejo que me lleves, que me des a probar cosas que el prejuicio me hace no querer. Disfruto de ser yo misma con vos, de reclamarte, de provocarte, de sentirme niña, de sentirme vulnerable y de resisitir lo mas que puedo por entregarte el control de la situacion. 

Vos bien sabes lidiar con eso. Asi es como volvimos a estar Aqui.












2 comentarios:

amigospanko dijo...

¡Enhorabuena! tanto por el reinicio de vuestra muy especial relación como por volver a publicar en este blog de nombre tan simpático. Larga vida al blog Abrazos de Spanker

Pix dijo...

Muchas Gracias!!! estoy muy feliz!! Estare actualizandolo con experiencias y muchas cosas que compartir!! Saluditos!