martes, 2 de abril de 2013

Cane, Cane , Cane!!!

Hace mucho que no posteaba nada en el blog, ya que estoy en una etapa personal un poco variable, pero nuestra actividad disciplinaria sigue creciendo dia a dia!
Tengo muchas cosas para escribir pero muy poco tiempo para hacerlo, pero este finde extra largo me he hecho un lugar para actualizar mi blog.
Quiza porque hemos pasado muchos dias juntos lo cual no es usual para nosotros, y aunque he pasado largo rato en las rodillas de mi Spanker, me siento motivada a compartir algunas cosas.

Mi Spanker ha estado incursionando nuevamente en nuestros ultimos canes. Y aunque mi cola lo sufre bastante, podria decir que es una sensacion perfecta de castigo, dolor y marcas para recordar como una debe comportarse. 

Me gusta verlas en mi cola, asi perfectas. Y el admira su trabajo aun con el correr de las horas. 
Muchas veces no hay motivo definido, solamente un poco de disciplina para mantenerme "a raya" jaja

Compartire algunas imagenes de mi ultimo encuentro con estos ejemplares. 


Tumbada en la mesa, de rodillas en la silla. Posición cómoda para mi ya que no tengo que mantenerme sino que mi cuerpo descansa sobre la mesa. Bastante difícil moverse del lugar pero de todos modos no hay muchas opciones donde ir. 
Como dice mi Spanker... "Asume la posicion, acepta el castigo y te ira mejor...."












En la cama. De rodillas. Dificiiiil! Es muy complicado obedecer y mantener la postura. No debo ir hacia adelante, no debo bajar la cola, no debo cerrar las piernas, no debo levantar la cara y el pecho de la cama... no debo tantas cosas!!! Siempre me llevo algun azote extra por no obedecer pero es muy complicadoooo! 
En sus palabras ante mis quejas... "En primer lugar no debiste comportarte del modo que lo haces, y entonces no estarias aqui"

Aun sin marcas
Castigada, pero con crema... Al fin!!

Al final de cuentas el cane es como mi favorito en la fantasia, porque me deja recuerdo varias horas de lo que consigo provocando a mi Spanker!! 
En la realidad es un poco diferente ya que poner la cola ante la vara no es simple... pero bueno... no todo es tan simple en la vida! :)


7 comentarios:

marita correa dijo...

Genial que estés aquí de nuevo,entiendo lo que es la falta de tiempo. Creo que eres muy valiente, yo no soporto una sesión con la vara, ese instrumento y yo nos llevamos muy mal, jeje.
Me alegro de leerte de nuevo
Saludos

Pix dijo...

jajaja hay que tomar coraje!! Igual no es que me dan muchas opciones! ;e alegra que sigas por aqui! Te mando un beso!

sixofthebest dijo...

When a naughty woman is to be corporally punished, the perfect spanking implement, is the cane. It's painful sting upon her naked rear end, is what I believe would justify her naked rear end to the fullest.

Pix dijo...

Hi Sixofthebest! Tks for your comment! Maybe you are right! I fell really really punished when I see my spanker with the cane.
Are u Spanker? Where are u from? Nice to read u anyway! and welcome! ;)

Anónimo dijo...

hey una foto de la cara de tu spanker y de ti dx y mas fotos de tu cola castigada

Anónimo dijo...

y esa foto cuando estas tirada en la cama con la correa en la parte un poco mas arriba de tu nalga parecia q te habian asesinado apunta de correasos en la cola dxdxdxdxxdxd

electrosex dijo...

Es muy excitante el articulo y las fotos salu2