jueves, 14 de junio de 2012

Como en aquel tiempo esta noche. En el tiempo que vigilabas mis andanzas nocturnas, y tus preguntas por la mañana me hacian evadir la verdad sincera. Pero era inevitable la confesión cuando te tenia enfrente. Con solo mirarme a los ojos, no podía mas que reír, dandote la razón de ese modo.
Hoy me estoy trasnochando, como pocas veces en los ultimos años. Porque ahora soy una mujer con horarios ordenados.
Y ahora que todo esta en silencio y veo como pasan las horas, recuerdo placidamente aquellos momentos.

Como si mañana al saludarnos me fueras a preguntar a que hora dormí, y me fueras a insistir con que confiese la verdad porque lo averiguaras de todos modos.
Y en nuestro encuentro pagaria las consecuencias. Y no solo tendria que confesar mis faltas delante tuyo, ademas tendria que asumir el castigo, disculparme, convencerte y prometer no volver a hacerlo. Y convencerte de eso también.
La penitencia en el rincon por supuesto que seria infaltable. Y me tendrias alli por largos minutos, bajo tu mirada atenta.
Los retos por demás esta decir que no tardarian en llegar, y las preguntas cuando ya estuviera en tus rodillas, pidiendome explicaciones, dejando que exponga mis excusas nunca validas para ti.

Y largos azotes. muchas suplicas, y esa sensación de ser la niña que hace tiempo no soy. De que estas cuidando de mi.

Cosas increíbles que hemos podido vivir, y ahora de cuando en vez, recrear :)

Mi niña interior esta completamente feliz



3 comentarios:

marita correa dijo...

Es increíble como lo que vivimos con la persona que queremos se nos queda grabado para siempre, y aunque hay veces que hace daño mirar atrás, otras es gratificante, vuelves a vivir una y otra vez esos momentos que nos hicieron vibrar y que nos hicieron sentirnos vivos de verdad

Pix dijo...

Asi es Marita. De mis primeros dias como spankee tengo muchos recuerdos y tan nitidos. Con sabores, aromas sentimientos, lugares. Muchas cosas asociadas fuertemente. Algunas veces como decis, puede doler tener registro de tantas cosas, pero revivirlos es un sentimiento inexplicable :)

Anónimo dijo...

Appreciation to my father who stated to me concerning this
webpage, this blog is genuinely remarkable.

Here is my weblog; Social Bookmarking service