miércoles, 6 de junio de 2012

De implementos y posiciones....

Implementos de Spank! No hay demasiados secretos, digamos.

Para los que nos inclinamos por la Disciplina Domestica como nosotros, La Mano es la protagonista de nuestros encuentros. 
Con la mano hay muchas variantes, y salvo algunas excepciones es asi como comienza todo para nosotros. A veces un par de chirlos mientras caminamos a donde mi Spanker elije que va a castigarme, a veces algun chirlo por alguna respuesta fuera de lugar, o los chirlos si no me comporto en el rincon, son siempre con la mano. 
La mano duele como cualquiera de las otras cosas, (pero tambien acaricia). 
La intensidad puede ir cambiando a gusto del Spanker y si bien no le temo para nada, he pedido "por favor basta" en muchas ocasiones sin que necesite utilizar otra cosa :p  Aunque debo reconocer que luego de unos cuantos azotes con la paleta, sentir que cambia para seguir con la mano puede considerarse un alivio. 

Por orden de aparicion en mi vida Spankee, tengo que hablar de La Paleta de Madera.
Este implemento duele como pocos segun mi experiencia. Puede derribar mis rebeldes principios, en solo un par de minutos.
No hay peor situacion que estar en posicion, recibiendo con la paleta y que te hagan una pregunta. Que la respuesta sea inadecuada, que te repregunten luego de unos paletazos bien dados y es magico!! Las respuestas correctas aparecen sin mas :D
Es el implemento que me hace llegar al limite de lo que puedo resistir. Me inquieta la paleta. No se si decir que le temo, pero no la elijo. Bueno en realidad nunca puedo elegir nada, pero si pudiera, no lo haría. Y mucho menos si me toca estar inclinada sobre la silla, la mesa o la cama o cualquier posición que mi spanker no me este sosteniendo.

Ahora que lo pienso nunca me ha tocado que me pida expresamente bajo amenaza mantener una determinada posicion. Es algo que afortunadamente no se le ha ocurrido, sobre todo considerando situaciones donde he querido levantarme y salir corriendo para escapar con las mas sinceras intenciones. 
Definitivamente lo unico que desafia de mi, es el limite de mi resistencia, y quiza mi comportamiento en el rincón. Cuando estoy ahi no deja pasar nada que este fuera de lo que tiene en mente. Y por supuesto una vez que estoy en sus rodillas me es imposible levantarme sin su consentimiento.
Pero mas allá de eso, no es usual que me haga contar los azotes, no me hace bajar la ropa, ni mantener posiciones determinadas. Y casi nunca me pregunta nada.
Diría que solo debo asumir la posición y si no intento escapar pocas cosas me meten en problemas por estos días. Esta en una etapa light para las exigencias supongo./

La del medio fue la primera. La compramos en una feria. Es muy liviana. Podria llorar cuando la utiliza firmemente. Las demas al ser mas pequeñas tienen llegada a esas partes blanditas de la cola donde se junta con las piernas, lo cual hace bastante dificil no quejarse.


La ultima adquisicion ha sido el Strap.


No sabia que pensar del strap hasta que lo probamos, ya que no usamos el cinto porque no nos gusta. Intimida el sonido de los azotes. Duele bastante, y he de confesar que mi Spanker le ha tomado el gusto, y puedo decir que siento la firmeza del strap cada vez que lo utiliza.
El golpe es pleno, arde y duele y luego de unos cuantos la cola te arde completamente de un modo indescriptible. El sonido potencia las sensaciones y psicologicamente hace que sienta el castigo muy muy real.
Al ser corto relativamente, lo usamos en posicion OTK, o tumbada sobre la cama o algun otro lugar, sin problemas. Sin problemas para mi Spanker. Con muchos problemas para mi.
El dia que lo estrenamos, supongo que para comprobar su eficacia, me pidio contar los azotes.
Resisti aproximadamente 3 azotes y afortunadamente me dio la oportunidad de pensarlo dos veces y comence a contar sin ningun tipo de problemas.
Es un problema importante para mi ceder el poder. Me gusta sentirme castigada pero en el momento del castigo me cuesta mucho ser sumisa, obedecer y hacer lo que se me pide. Pero el Strap lo resuelve perfecto.
Despues de la ducha como en la foto, es muchisimo peor ya que la piel esta bastante mas sensible. Las maravillas del Spank para transformarme en una mujer educadita y absolutamente serena.


Y el ultimo lugar se lo voy a dedicar especialmente al Cane.

Una cosa interesante del cane es que a simple vista solo es una vara. No puede ser muy complicado. Y mis primeros encuentros con este implemento se daban en una situación particular donde debiamos ser cautelosos con las marcas, por lo cual mi concepto era... el cane no duele.

Las cosas han cambiado y ahora soy disciplinada libremente y tengo que asumir las consecuencias.
El cane duele lo suficiente para sacarte todo tipo de promesas. Hemos probado con varas de pino que venden en las librerias, y aunque dolorosas no se comparan ni un poco con nuestras nuevas varas de bamboo o rattan, aun no estamos seguro que son.
Algo tan particular como el material de lo que estan hecho, hace una diferencia enorme al poner la cola. Mi Spanker no confiesa abiertamente su predileccion, pero puedo sentir que elije azotarme con el cane con mayor gusto que los demas implementos.
La ventaja que tiene en mi caso particular, es que por el momento, siempre tengo la certeza que solo pongo mi cola para 6 azotes con el cane. Esto hace que uno tolere la situación de un modo diferente, basado en el hecho de saber cuando el castigo termina. Soportas los primeros y en un abrir y cerrar de ojos pasaron los 6. La previsibilidad lo es todo :p
Pero al igual que el Strap el azote de la vara produce un dolor intenso que no deja de aumentar y en un momento se desvanece. Hasta que llega el siguiente.
Al ser espaciados, el cane me hace gritar de pura anticipacion.

Y las lineas en mi cola son motivo de orgullo para mi Spanker que no deja de admirarlas hasta que se van.










18 comentarios:

marita correa dijo...

Una vez pensé que mi spanker me estaba azotando con el cepillo y era su mano, así que imaginad la intensidad de su mano!!
El cinturón es mi favorito y suelo aguantarlo bien, mucho mejor que la madera, y sobre la canne, uff, la odio, y como tu dices, yo también prometo lo que sea con tal de que pare, jejeje

Pix dijo...

jajaja que mano mas particular! Yo se diferenciar muy bien eso por ahora! El cane no tiene adjetivos, pero el strap por el moemnto creo q lo tolero bien :P Besos Marita! Gracias por el comment ;)

Vicious dijo...

Wow ._. Como a mi me gusta mas el ageplay, no soporto castigos muy fuertes :( Pero todo lo que decis es muy interesante. Ahora no se si hacer que mi onee-sama/mami vean este blog... o no xD

Vicious dijo...

Wow ._. A mi me gusta el ageplay, asi que no resisto mucho ._. Aunque me gustaria probar el strap o el cane, me da miedo >.< Mi onee-sama ya me hace patalear y gritar con mi cepillo/paleta/regla ._. Etto... Igual es muuuuy interesante todo lo que escribis :D No se si mostrarle esta pagina a mi mami/onee-sama... o esconderla xD

Pix dijo...

Bueno yo creo que en el fondo deseas saber que se siente :) Yo tambien decia que no queria mas que la mano pero en mi interior esperaba que mi spanker decidiera que implemento probariamos y ver como se siente que te castiguen con el. Es su voluntad no la mia y asi tiene que ser para que todo este en orden :p
Gracias por leerme :)

Anónimo dijo...

yo soy nueva en esto y me ha tomado por "sorpresa";este fin de semana lo pase e general bien; pero el dia domingo hice puras berrinches por esto y lo otro y quizas por que mi novio y yo ya estabamos aburridos; que en plena carrera decaballos me luci portandome mal, el solo me mirò y dijo en casa arreglamos esto,despues se me olvidò y al llegar a casa me dio la zurra de mi vida, no se si tenia mucha fuerza o yo estaba desprevenida pero me bajo el pantalon y braguita de un solo tiron y comenzò a darme nalgadas y desde la primera me desesperè yo lloraba como una nena, no podia controlar el llanto; era superior a mi, sus manos eran grandes y parecian de acero.
hoy que lo recuerdo siento muchas cosas entre placer, vergüenza, miedo, gratitud, extraneza; estoy muy confundida aunque el depsues dijo que era por mi bien y que me amaba. es normal esto?


Anónimo dijo...

exitaaa

Unknown dijo...

HOLA PIX! ME ENCANTO TU BLOG!! ESTUVE LEYENDOTE Y ME PARECE ESPECTACULAR. YO TMB SOY DE ARGENTINA, DE CORDOBA, Y CON MI SPANKER TENEMOS UN PROBLEMITA QUE NO SABEMOS COMO RESOLVER... POR AHI NOS TIRAS UNA IDEA! :) , EL TEMA ES DONDE CONSEGUIR CANE Y TAWSE... SI LO SUPIERAS NOS HARIAS UN FAVORASO!!!!! DE NUEVO MIL FELICITACIONES POR TU BLOG!!! BESOS!!!!

Pix dijo...

Hola Clari! gracias por tus palabras :) Te cuento donde conseguimos nosotros...
El Strap compre en una talabarteria una tira de cuero que ellos usan para sus productos. Le dije a la señora que necesitaba una tira de 10cm de ancho y creo que tiene 40 cm de largo. Ellos te redondean los bordes con una maquina que tienen. Si conseguís una fabrica de cintos por ejemplo ellos te venden.
Le paso Blem cada tanto para que no se reseque.
Los canes al principio teníamos esas varillas de pino q venden en las librerias, pero luego conseguimos las de rattan que las usan para arreglos florales por ejemplo. Se me ocurre que en alguna feria de artesanos podes encontrar. Como si fuera el Tigre que a vos te queda lejos pero en un lugar así. Son re largas pero las cortas y tienes de diferentes espesores. Las marcas son muy diferentes a las varas de madera.
Ojala encuentres!! y sino te puedo conseguir y te mando jajaja Pero luego no me vengas con lamentos :P

Saluditos!!

sixofthebest dijo...

I recommend that all naughty women, be they young or mature, need to taste the pliable stinging cane upon their bare bottoms.

Unknown dijo...

SOY COMPLETAMENTE NUEVA EN ESTO Y ME ENCANTARIA QUE MI MARIDO ME CASTIGE ASI,,,NOS EME EXITA,,SIENTO,,,ES NORMAL

sixofthebest dijo...

For me, to CANE a naughty woman on her bare bottom, is one of life's most pleasureable moments. To hear the 'Swish, Swish, Swish' sound as it delightfully meets her naked derriere, is pure music to my ears.

Anónimo dijo...

Mi marido me castiga a menudo con el cinturón y la fusta, al principio se lo comenté con miedo que me gustaría probarlo y desde entonces lo hace, sobretodo cuando me porto mal.

Pix dijo...

Wow!! Eres una spankee muy afortunada!! :D Muchas muchas mujeres le piden a sus parejas con mucho temor probar el spank y con muy poca suerte. Lo mismo un spanker que pide a su mujer para castigarla. La frustracion cuando la otra parte no lo entiende es muy grande. Lo digo por experiencia propia.
felicidades y me alegro que el lo tomara con agrado y te haga difrutar de esta experiencia!
Saluditos!

Anónimo dijo...

Hola yo soy nueva en esto solo he recibido 2 nalgada de mi novio una pq llegue tarde y la otra pq no le conteste el telefono el me dio con su mano, el prolema es que yo me la pase riendo y el le dio mas colera y me dio fuerte igual me rei pero al dia sgte no me podia sentar, el no me quiere dar con nada que no sea la mano como hago para que me de con la paleta, para pesuadirlo

Anónimo dijo...

Me encantaría recibir unas buenas nalgadas que me dejaran mis nalguitas rojas y adoloridas, pero no e encontrado una persona que cumpla mi fantasia. :(

Anónimo dijo...

Me encanta recibir con la zapatilla. Me encanta que una mujer se quite la zapatilla y me de bien.Si alguna ve esto y desea probar este es mi correo electrónico pedrog666@yahoo.com soy de la provincia de Cádiz y me desplazo por la provincia

Anónimo dijo...

A mi también me encantaría recibir unas buenas nalgadas que me dejen mis nalguitas rojas y muy adoloridas, me encantaría sentir ese placer y dolor a la hora de sentarme poderme acordar de las nalgadas que recibí, sin embargo como soy una mujer gordita no e encontrado una persona que cumpla mi fantasia. y de verdad que me gustaría poder sentir estas nalgadas muy pronto